A nosotros nos gusta realizar la terapia de pareja en sesiones compartidas por los dos, pero también en sesiones individuales en las que cada uno tengáis vuestro propio espacio de desahogo e intimidad, esta alternancia nos ayuda a identificar el problema con más facilidad y ofreceros los recursos más adecuados para resolver vuestra situación concreta, tanto como pareja como de forma individual.
Nuestro objetivo siempre va a ser que ambos os sintáis mejor y contamos con muchos casos de éxito que nos avalan, pero no queremos engañaros y es importante que también tengáis en cuenta que hacer una terapia de pareja no garantiza el éxito y que, en algunas ocasiones, podría haceros conscientes de que la separación es el mejor paso. Si esta fuera la decisión que tomáis también podemos acompañaros para que este proceso de separación sea lo menos doloroso posible.
Normalmente es uno de los miembros de la pareja el toma la iniciativa de la terapia, si este es tu caso y prefieres que te ayudemos a consensuar con tu pareja el venir a terapia, ponte en contacto con nosotros para que podamos informarte de cómo trabajamos, y orientarte acerca de cómo venir a terapia de pareja.
Acompañamos y asesoramos a parejas LBTG y hetero.